Castillo del Rey AR Congregación Tecnológico

 
 


Castillo del Rey AR Congregación Tecnológico está formado por cristianos que deseamos vivir conforme a la voluntad de Dios revelada en la Biblia.


Esta congregación evangélica, nació cuando Castillo del Rey se multiplicó en grupos en toda la ciudad de Monterrey NL México en septiembre de 1990.


Mi esposa Lorenna y yo hemos dedicado nuestro ministerio, desde el primer día, para servir en todo lo que podemos a las personas que han formado parte de esta congregación. A lo largo del tiempo muchos han servido sin ningún interés mas que el de seguir el ejemplo de nuestro Señor Jesucristo, por lo cual estamos muy agradecidos por todo lo que Dios ha hecho en muchas personas durante la vida de esta congregación.


Nuestro propósito es predicar el evangelio compartiendo el amor de Dios buscando honrar al Padre en toda nuestra manera de vivir guiados por el Espíritu Santo con el único fin de que Jesucristo sea Alabado como Señor y Dios.


Si deseas mas información escríbenos a:


joseperez@pastorjoseperez.org.mx


www.castillodelrey.org.mx


lorenna y josé pérez

Acerca de nuestra congregación...



Castillo del Rey AR Congregación Tecnológicohttp://www.facebook.com/group.php?gid=121352056061http://www.facebook.com/group.php?gid=121352056061http://www.facebook.com/group.php?gid=121352056061http://www.facebook.com/group.php?gid=121352056061shapeimage_1_link_0shapeimage_1_link_1shapeimage_1_link_2
EntrarCdelR_Tec.html